Se estrelló Aero liviano en campos de girasoles en Turen

Un productor y dirigente agrícola de Portuguesa resultó herido la tarde de este lunes tras la caída del aeroplano liviano en el que se trasladaba luego de que una de sus alas impactara contra el tendido eléctrico.

La víctima quedó identificada como Ramón Elías Bolotin, de 63 años. El vehículo volador se desplomó en la carretera nacional, con sentido hacia la población El Playón, municipio Santa Rosalía.

Un grupo de personas que estaba tomándose fotos en ese momento en el campo de girasoles adyacente a la carretera filmó el momento exacto en el que Bolotin cayó luego de que el ala izquierda se enredase con los cables.

Antes de que se incendiara el ultraliviano, el cual quedó de cabeza, algunas personas que transitaban por la carretera nacional auxiliaron rápidamente al productor y lo llevaron a un centro de salud privado de Turén.

Posteriormente, el sexagenario fue remitido a la clínica Los Cedros, de Acarigua, donde se encuentra estable. Hasta el momento, se le diagnosticó una fractura en el brazo izquierdo.

Se supo que Bolotin y un grupo de productores integran un club de pilotos de ultralivianos en Portuguesa.

 

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...