Roban alimentos de un colegio de Fe y Alegría en Cumaná

Personas desconocidas hurtaron, este viernes 26 de enero, más de 300 kilos de alimentos en  la Unidad Educativa Padre José María Vélaz de Fe y Alegría, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

La información la dio a conocer el profesor Yolmer Mesa, director de la zona Oriente de este movimiento educativo, quien expresó que este hecho afectó a 1.197 estudiantes entre los niveles inicial, primaria y media técnica, reseñó Radio Fe y Alegría Noticias.

Entre los alimentos que se llevaron figuran: 168 kilos de arroz, 55 kilos de pasta larga, 41 kilos de pasta corta, 48 kilos de muslo de pollo, 4 kilos de sal, 7 litros de aceite y 2 litros de vinagre.

“Repudiamos y lamentamos este hecho porque a través de proyectos y donaciones se consiguen estos alimentos para ayudar a las familias venezolanas en medio de esta situación”, expresó Mesa.

Mesa precisó que el lunes 29 de enero tendrán una asamblea de padres y representantes para decidir las acciones que implementarán a partir de este hecho que, no ocurría desde hacía cuatro años. Además, informó que pusieron las denuncias ante las autoridades locales.

Los robos y hurtos en las instituciones educativas de Fe y Alegría resultaron frecuentes durante los años 2016 y 2017 cuando en diversas ocasiones los amigos de lo ajeno ingresaron a varias escuelas para llevarse no solo alimentos, sino también equipos de trabajo, iluminación, entre otros.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...