PNB halla el cuerpo del joven desaparecido José Manuel Rosales Materano en La Guaira

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del grupo BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)habrían localizado los restos del joven José Manuel Rosales Materano, desaparecido desde el pasado 24 de enero.

El hallazgo se llevó a cabo en la Playa Pescado de Los Caracas, en La Guaira, donde se registró la desaparición del joven mientras nadaba en el mar.

El cuerpo de Rosales Materano fue encontrado cerca de las 4:00 de la madrugada, según informó el periodista Román Camacho. El joven había ingresado al agua en la Playa Pescado, pero no regresó a la superficie, generando la preocupación de sus familiares, que desencadenó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades.

Las labores de búsqueda continuaron hasta la madrugada del 30 de enero, cuando los funcionarios lograron dar con los restos del joven. Las circunstancias de su desaparición y la posterior localización del cuerpo están siendo objeto de una investigación en curso por parte de las autoridades competentes, reseñó Diario 2001.

 

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...