Plataforma Unitaria trabajará para obtener la victoria de MCM

La Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela se comprometió con todos los venezolanos en trabajar cada día del 2024 para que su candidata María Corina Machado obtenga la victoria en las elecciones presidenciales.

Mediante un video publicado en X, antes Twitter, la coalición opositora afirmó que este 2024 será un año decisivo de “cambios” para el país, acompañado de la dirigente de Vente Venezuela.

“Agradecemos a todos los venezolanos que hicieron posible la reconstrucción de la unidad nacional, que dieron su granito de arena para avanzar en cada paso hacia la victoria electoral de 2024, junto a nuestra candidata”, agregó el bloque democrático.

Más temprano, Machado le habló al pueblo venezolano y destacó que la elección presidencial dependerá de la organización de los ciudadanos dentro y fuera del país.

En su mensaje de Año Nuevo, la exdiputada les garantizó a los venezolanos que en este 2024 no habrá ofertas publicitarias convencionales, pues a su juicio, los ciudadanos están hartos de las promesas.

Voluntad Popular apuesta por la victoria de Machado

El dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó ofreció un balance del año y envió un mensaje a todos los venezolanos, en el que destacó que para el 2024 inicia un gran reto para el país.

En una entrevista para Televisora Española, Guaidó resaltó que «el reto es la liberación de los presos políticos, el cumplimiento del Acuerdo de Barbados y lograr que María Corina Machado pueda participar en la elección presidencial».

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...