Parque Ana María Campos será inaugurado este domingo #28Ene

El parque monumental Ana María Campos será inaugurado este domingo 28 de enero para el disfrute de toda la población del sector Grano de Oro y el oeste de Maracaibo.

A las 6:00 p.m. de este Día de la zulianidad los visitantes conocerán la primera fase de este amplio proyecto recreacional.

En total, son 8.9 hectáreas las que están listas para la apertura, mientras que 24.1 aún están en desarrollo para crear uno de los parques más grandes del país.

En esta ala próxima a brindar a la ciudad, hay fuentes interactivas, feria de comida, un complejo deportivo que alberga canchas de futbolito, voleibol, básquet, pádel y tenis de playa, así como numerosos espacios de juegos infantiles, e incluso, para personas con discapacidad.

El área más llamativa es la de skateboarding, que se convertirá este domingo en el parque de patineta más grande de Latinoamérica, con un total de 5.200 metros cuadrados.

Además, la mega obra dispone de 1.500 árboles de especies como búcaros, flamboyán, araguaney y curarire. Se sembraron un aproximado de tres hectáreas y media de grama; se han hecho 11 kilómetros de caminerías, zonas de estancia y contemplación; se instalaron 314 postes y 12 torres de iluminación y 100 postes peatonales, de acuerdo con el exalcalde de Maracaibo y director de la Misión Venezuela Bella en el Zulia, Willy Casanova.

 

 

 

Fuente: Versión Final

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...