No se prevén lluvias para hoy en el Zulia

Hoy, 2 de enero de 2024, nos encontramos con diferentes condiciones climáticas en las principales ciudades de Venezuela, según el pronóstico proporcionado por www.meteored.cl. En Caracas, se espera cielos nubosos con lluvias débiles, una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 27 °C. La humedad se sitúa en un 86%, mientras que la precipitación alcanza los 2.1mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 7km/h con ráfagas de hasta 27km/h, y el índice UV se mantendrá en 9.

En Maracaibo, el pronóstico señala intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 25 °C y una máxima de 31 °C. La humedad estará en torno al 74%, sin precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 23km/h, con ráfagas de hasta 38km/h, mientras que el índice UV se mantendrá en 9.

Para Barquisimeto, se espera también intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 33 °C. La humedad alcanzará el 67%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 33km/h, y el índice UV se mantendrá en 9.

En Ciudad Guayana, se pronostican intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 24 °C y los 34 °C, mientras que la humedad se situará en un 68%. La precipitación estimada será de 0.3mm. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 41km/h, y el índice UV se mantendrá en 9.

Por último, en Maturín se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 22 °C y los 33 °C, con una humedad del 76%. Se prevé una precipitación de 0.7mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 16km/h, con ráfagas de hasta 35km/h, y el índice UV alcanzará un valor de 10.

Ante estas condiciones climáticas, es importante tomar ciertas precauciones. Se recomienda llevar un paraguas o impermeable en caso de lluvias, así como vestir prendas adecuadas para protegerse tanto del frío como del calor. Además, es fundamental mantenerse hidratado y aplicar protector solar para proteger la piel de la radiación UV. No olvides consultar el pronóstico del tiempo antes de salir de casa para estar preparado ante cualquier eventualidad.

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...