Nace Melina, el sexto hijo de Nacho

Nacho dio a conocer a través de las historias en su cuenta de Instagram, el nacimiento de su hija en la Maternidad La Floresta, en Maracay, Aragua. Además, agradeció a Dios por la llegada de su sexto hijo, en este caso una niña, que llevará por nombre Melina.

Melany Mille, presentadora de televisión, se convirtió en mamá por segunda vez. Hace unos días, publicó un mensaje en su cuenta de la referida red social en la que le dedicó un bonito texto a su hija.

“Mi pequeña Melina, ha sido todo un viaje de amor que crezcas dentro de mí. Viniste a potenciar mis capacidades y me hiciste descubrir unas extras que no conocía. Te esperamos con mucha emoción. Siento como si disfrutaras todo en primera fila desde adentro y te quedarás tranquilita observando cuál será la próxima escena de mamá”, posteó.

“Gracias por ser buena, por no darme dolores y malestares que me detengan. Ya pronto no estarás así de calientita y flotando en tu burbuja de armonía. Saldrás a un mundo complicado, ruidoso y complejo de entender, pero mamá y papá cada día están pidiéndole a nuestro Padre del cielo la sabiduría para que lograr que todo sea más bonito y llevadero, que no sea el mundo quien nos impida cumplir con nuestros propósitos y que tú y tu hermanita Mya también los descubran enalteciendo siempre el amor con que fueron creadas”, agregó la animadora.

En una reciente entrevista, Nacho había dado detalles sobre el futuro de su vida sexual al confirmar que definitivamente “cerrará la fábrica” de pequeños «nachitos». “Ahora tengo esta nueva bebé llamada Melina, con ganas de que llegue ese día pronto y poder abrazarla y sentirla… Entender que desde ese punto en adelante, la fábrica va a estar clausurada”, sentenció el cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melany Mille (@millemelany)

Fuente: Meridiano.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...