Muere bebé migrante cuando los padres venezolanos caen al intentar subirse al tren en México

Una bebé de cinco meses de edad murió al caer de un tren en movimiento con destino a la frontera entre México y EEUU, cuando los padres de la menor intentaron subirse al ferrocarril en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

La menor fue identificada como Emma Dayana “N”, mientras los padres fueron identificados como Lourdes Guadalupe “C”, de 25 años de edad y Josué Alberto “P”, de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, el incidente se registró el lunes 01 de enero aproximadamente a las 17:00 horas, en Arroyo San Miguel y Patios de Ferromex, en el mencionado municipio que se localiza unos 33 kilómetros al norte de Monterrey.

La pareja migrante intentó subirse al tren en movimiento con la niña, sin embargo, no pudieron y fue lo que ocasionó el accidente.

Fueron auxiliados y trasladados al Hospital Universitario para la atención de las lesiones que sufrieron al tratar de salvar a la infante, mientras al sitio llegaron autoridades competentes para las diligencias del caso.

Agentes de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal acudieron al lugar, así como elementos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que la bebé ya no contaba con signos vitales.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...