MCM afirma que el 2024 es el “año más importante” para los venezolanos

La candidata presidencial de la oposición María Corina Machado visitó este domingo la ciudad de Barquisimeto, estado Lara para acompañar a los más de dos millones de feligreses que veneran cada año a su patrona, la Divina Pastora.

Durante sus declaraciones a los medios locales, Machado afirmó que este 2024, es el “año más importante” para los venezolanos, esto en referencia a la elecciones presidenciales previstas a realizarse a mediados de este año.

“Yo creo que este es un momento de encontrarnos aquí hoy, de pedirle a Dios y a la Divina Pastora que nos de mucha fuerza y que nos ilumine para tomar las decisiones correctas ante cada paso y cada palabra que demos este año, porque yo estoy segura que es el año más importante de nuestras vidas”, dijo.

Pasos para la transformación

La organización política Vente Venezuela presentó los pasos a seguir para poder lograr una transición “pacífica y ordenada” en el marco de las elecciones presidenciales previstas a realizarse este año.

La tolda azul explicó la lista de tareas que los venezolanos deben seguir, partiendo de lo que anunció su abanderada en su mensaje de comienzo de año.

Como principal línea de acción, Vente Venezuela propone a la población formar sus propios comandos de campaña, bien sea en casas, plazas, bodegas y cualquier otro espacio que permita la organización civil.

Como estrategia de defensa del voto, la organización pide a la ciudadanía unirse a la Red 600K.

Vente Venezuela afirmó en su publicación que este año “es decisivo”y además expuso seis ideas claves, en las que resaltó que las elecciones libres “son el camino de cambio en paz”.

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...