Maria Corina convoca a la «La Gran Alianza Nacional» este 23E

La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, anunció este domingo que el martes 23 de enero a las 10:30 a.m., en la Plaza Altamira de Caracas, será presentada «La Gran Alianza Nacional» de cara a los comicios de este 2024.

«Acompáñanos a presentar la fuerza ciudadana que trabajará por la victoria electoral este 2024: GANA, la Gran Alianza Nacional», detalla una imagen compartida por la abanderada en Instagram.

En reiteradas ocasiones Machado ha utilizado este concepto, en los cuales se contempla tres líneas de acción: acuerdo nacional y social, nuevo aparato de integridad electoral y alineación global. Se espera a que en el encuentro de la Plaza Altamira se amplíen los detalles de esta iniciativa.

La concentración se realizará el 23 de enero debido a que se conmemoran los 66 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez. «Los venezolanos nos levantamos firmes una vez más por la democracia y la libertad», detalla Vente Venezuela.

El pasado 22 de octubre, luego que la abanderada ganara las Primarias opositoras, aseguró que se trataba del inicio de esta alianza en donde se espera participen varios partidos, junto a su equipo de «600 K» que la acompañará en la vía electoral.+

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vente Venezuela (@ventevenezuela)

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...