Marabinos están cansados de los racionamientos eléctricos

Tres, cuatro, cinco, seis y hasta ocho horas seguidas deben soportar los marabinos por un racionamiento que hasta el momento no ha sido confirmado por Corpoelec.

En distintas zonas de Maracaibo es casi como un penitencia que luego de almorzar o cuando el calor está en su punto el servicio eléctrico se interrumpe.

Julia Flores, residente del sector Valle Frío, señaló estar “cansada” de una situación que parece no tener fin.

“Nos dejaron tranquilos unas semanas y ahora de nuevo es lo mismo. No es posible que siempre sea igual. Nos faltan el respeto y nos podemos hacer nada, estoy cansada de esto”, dijo Flores.

A sus palabras se une Bertha Linares, residente del sector Belloso, quien refirió que se trata de una situación inhumana la que están viviendo.

“Maracaibo es una ciudad muy caliente y eso lo sabemos todos. Mis hijos llegan del colegio y mientras están comiendo muchas veces se ve la electricidad y es incomodo, porque no hay agua fría, no hay un ventilador, ni nada que pueda hacer para que puedan comer tranquilos y luego descansar. Es una situación insoportable”, sostuvo.

Así como estas amas de casa, son cientos de personas las que sufren por los bajones y por los cortes del servicio eléctrico.

“Corpoelec dice que no hay racionamiento ni nada, es una gran mentira; pero como no hay quien responda y menos quien fiscalice estas situaciones simplemente estamos solos”, resaltó Juan Rodríguez.

Maracaibo y San Francisco sufren los embates de los apagones y no solo afecta a quienes están en casa; sino que golpea un sector comercial que busca sobrevivir.

 

 

 

 

Con información de Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...