Magistrada Caryslia Rodríguez: Estamos llamados a cumplir con nuestras responsabilidades de manera justa y eficiente

La máxima autoridad del Poder Judicial, Caryslia Rodríguez, durante la sesión solemne de apertura del año judicial 2024 y presentación del informe de la gestión correspondiente al año 2023, expresó su reconocimiento a los magistrados, jueces, jueza, gerentes, directores, personal administrativo, obrero, de seguridad, “quiénes con su arduo trabajo y compromiso contribuyen al correcto funcionamiento del andamiaje judicial”.

“Mi más sincero agradecimiento a las servidoras y servidores públicos que conforman la gran familia del sistema judicial venezolano, por su constancia y dedicación al trabajo”, expresó Rodriguez.

Asimismo, ratificó que el Poder Judicial se ha dispuesto como una de las columnas fundamentales de donde se sostiene la estabilidad y armonía de nuestra sociedad.

En ese sentido, sostuvo que por mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “estamos llamados a cumplir fielmente con nuestras responsabilidades de manera justa, transparente y eficiente, trabajando en beneficio de todos los ciudadanos “.

“La confianza del pueblo se gana con trabajo y resultados tangibles. Los servidores que damos vida a los diversos organismos e instituciones que integran el sistema de justicia, tenemos que permanecer atentos, escuchar las diferentes perspectivas, de manera que nuestros pasos sean al fiel cumplimiento de la nuestra constitución”, agregó.

Rodríguez, invitó a todos los servidores del sistema de justicia a seguir siendo un faro de luz y referencia para la presente y futura generación.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...