Luis Miguel cancela su primer concierto de este 2024 y enoja a seguidores

El primer concierto del 2024 del «Sol de México», Luis Miguel fue cancelado, el evento estaba previsto para este miércoles 17 de enero en el Estadio Olímpico en Santo Domingo, República Dominicana.

Lamentablemente la cancelación se dio ese mismo día, y con al menos dos horas de retraso, lo que generó el enojo de quienes estaban listos para disfrutar de la música de Micky. Medios nacionales e internacionales señalan que ésta no es la primera cancelación que hace el intérprete en su actual gira que lleva activa desde el año pasado.

En el recinto ya estaba un gran número de seguidores del cantante, pues se anunció el concierto a las 9:00 pm. Sin embargo, pasaba el tiempo y no comenzaba el show. En medio de la multitud que los esperaba, se desplegó un mensaje en las pantallas anunciando un problema técnico, al que culpaban del retraso, reseña el portal Línea Directa.

Momentos más tarde, pasadas las 11:00 pm, con más de dos horas de retraso, se volvió a desplegar un nuevo mensaje en las pantallas, ahora sí confirmando la cancelación del evento.

 

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...