Luis Eduardo Martinez: «Hay que resolver de urgencia el drama de los salarios de los venezolanos»

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, habló este miércoles sobre la situación de los salarios en Venezuela, y lo importante que es este tema, para mejorar la economía del país.

«Hay que resolver de urgencia el drama de los 11 millones de venezolanos y venezolanas cuyos ingresos hoy son de menos del equivalente a 4 dólares mensuales», aseguró.

Para él, la prioridad del Estado debe ser apostar no solo por los salarios de los empleados de las empresas privadas, sino también la de los empleados públicos, y pensionados que suman caso 10 millones de venezolanos.
«Si me dijeran una sola una sola prioridad, yo diría volcarnos hacia resolverlo lo antes posible el drama de 11 millones por lo menos de venezolanos, cinco millones y medio de trabajadores públicos y cuatro millones y medio de pensionados que están hoy en salario mínimo o muy cerca de eso», aseguró Hernández.
Además de esto, el abanderado de AD, también aseguró que el tema de los salarios bajos, no solo afecta a cada individuo sino también la estabilidad económica del país, ya que esto sería lo único que permitiría una reactivación económica real en todo el país.
«Hay que resolver el problema de los salarios, no solamente por la cuestión social, sino que también porque suele impactar positivamente en la economía, se ha concluido que la reactivación de la economía venezolana este año tiene que ser por la vía de incrementar la demanda y la demanda solo se puede incrementar,.sí se incrementa el ingreso», enfatizó.

 

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...