Luciana continúa en estado crítico: “Pido a Dios para que los médicos hagan su mejor trabajo”

Luciana Chávez, hermana Luis y cuñada de la fallecida Adriana Mendoza, continúa recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo y su estado no aún es crítico.

Luis Chávez sénior, su padre, indicó a Foco Informativo que desde el pasado lunes 10 en la noche su estado de salud empeoró tras comenzar a presentar fiebre, mientras que ayer sus valores empezaron a decaer tras presentar una leve mejoría.

“Cuando llegué al hospital y me dieron la noticia me desmayé. Pido a Dios para que los médicos hagan su mejor trabajo”, destaco el progenitor de la sobreviviente al choque ocurrido en la Circunvalación 1 a la altura del distribuidor de Cañada Honda.

Luciana ingresó el pasado 1 de enero en la mañana a la UCI luego que en el carro en el que se trasladaba con su hermano y cuñada chocara contra una camioneta, que iba en contrasentido, conducida por Guillermo Martínez, los chocara. Su hermano Luis sobrevivió y fue dado de alta. Su cuñada murió en el choque tras el impacto.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...