Las autoridades que conforman el Consejo Federal de Gobierno 2024

Este viernes, se conocieron los nombres de los funcionarios que conformarán el Consejo Federal de Gobierno, para este año 2024.

A través de su cuenta en X, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que se entregarán a través de esta instancia recursos destinados a las comunidades.

En consecuencia, el Consejo Federal de Gobierno este año tendrá un 436 % más de recursos netos con relación al 2023, para proyectos priorizados de las comunidades.

“Tuve una excelente reunión de trabajo con el Consejo Federal de Gobierno, en la que revisamos los métodos y las acciones para atender los problemas del pueblo y buscar soluciones innovadoras, creativas y sustentables como lo dicta la Constitución”.

Así quedó conformado el Consejo Federal de Gobierno

Presidenta, Delcy Eloína Rodríguez Gómez
Secretario Ejecutivo, Guy Alberto Vernáez
Otras autoridades legítimas que forman parte de la secretaría que dirige este Consejo Federal de Gobierno son:Pedro Tellechea
Néstor Reverol
José Galíndez
Héctor Rodríguez
Lizeta Hernández
Carmen Meléndez
Luis Reyes
Gustavo Fernández

“Año tras año perfeccionamos los mecanismos institucionales y avanzamos hacia un estado moderno y descentralizado, que toma en cuenta las diversidades y fortalezas de las regiones para cohesionar el país, siendo capaces a través de las leyes traer Paz, trabajo, prosperidad y avance”, finalizó Maduro.

Fuente: El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...