Karina: “La vida es un carnaval, y hay que bailarla”

La cantante venezolana Karina y la bailarina profesional Estrella Hurtado siguen sorprendiendo a sus seguidores realizando diferentes coreografías vírales en distintos escenarios.

La cantante Karina compartió un video en sus redes sociales en el que baila la canción “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz, junto a la súper maestra del baile Estrella Hurtado. En el mensaje que acompaña al video, la artista venezolana invita a sus seguidores a disfrutar la vida, a pesar de las dificultades.

“La vida es definitivamente un CARNAVAL, payasos, malabaristas, maestro de ceremonia, los trapecistas, el león, en fin… cuál te representa?… ríe, llora, a cada quien le toca a su hora… BAILA BAILA BAILA que las penas se van cantando”, escribió Karina.

La cantante también destacó los colores de la imagen, que fueron tomados en Venezuela. “Fíjense en los colores de la imagen… sin programarlo nos dimos cuenta de que éramos parte de un decorado natural llamado, Venezuela”, agregó.

El video de Karina ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes la han felicitado por su mensaje positivo. “Es una gran enseñanza”, escribió una fans. “Gracias por recordarnos que la vida es un carnaval”, dijo otra.

Asimismo, otra fans escribió: “Eso que sabor, que bellas”, a este comentario se suma el de otra seguidora que expresó: “Que hermoso mi Karina siempre llevando alegría y Estrella hurtado con sus coreografías hermosas, excelente unión artística”.

El video ha sido muy bien recibido por los fans de Karina, quienes han elogiado su mensaje positivo y su energía. El post ya ha superado las 15.000 reproducciones.

 

 

 

 

Fuente: Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...