José Moreno gana el premio a Mánager del Año en la LVBP

José Moreno, el líder de los Bravos de Margarita, fue galardonado con el «Chico» Carrasquel de la temporada 2023-2024, un reconocimiento que distingue al mejor mánager del año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Moreno recibió un impresionante respaldo al obtener 38 votos al primer lugar y siete al segundo, acumulando un total de 121 puntos.

Henry Blanco, mánager de los Cardenales de Lara, le siguió en la clasificación con nueve votos al primer lugar y 35 al segundo, alcanzando 62 puntos en total.

José Alguacil, al mando de los Leones del Caracas, quedó en tercer lugar con dos votos al primer lugar y cinco al segundo, sumando 11 puntos.

Por su parte, Buddy Bailey, dirigente de los Tigres de Aragua, obtuvo un voto al primer lugar y tres al segundo, acumulando seis puntos en total.

Bajo la dirección de José Moreno, los Bravos de Margarita destacaron como la grata sorpresa de la ronda eliminatoria al terminar en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un récord de 30 victorias y 25 derrotas, publicó Líder En Deportes.

Además, lograron la clasificación al Round Robin, marcando la primera vez que la novena margariteña alcanza esta fase desde la temporada 2018-2019.

El premio es la segunda distinción de José Moreno como Mánager del Año, ya que anteriormente ganó el galardón en la temporada 2020-2021 con los Cardenales de Lara.

Con esta victoria, Moreno se une a Marcos Davalillo y Wilfredo Romero como los mánagers que han recibido dos premios «Chico» Carrasquel, quedando detrás de Luis Dorante y Alfredo Pedrique, quienes ostentan tres premios cada uno.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...