Jorge Rodríguez en el podcast de Maduro: La oposición quiere volver a la zozobra para que voten por ellos

En el sexto episodio del podcast de Nicolás Maduro el invitado es el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, quien inicia compartiendo algunas historias de su infancia y de su vida familiar.

Rodríguez repasó las vivencias siendo estudiante y junto a sus padres. Relató los momentos de violencia que se vivían en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en aquella época, según reseñó Contrapunto.

También relató lo que fue la captura y tortura de su padre, Jorge (Antonio) Rodríguez.

En temas de actualidad Rodríguez aseguró que hay confesiones de implicados en los presuntos planes conspirativos que menciona reuniones con agentes de la CIA que se habrían sostenido en Bogotá.

«Cómo va a hacer usted (portavoz de la Casa Blanca) cuando le mostremos los nombres de los agentes de la CIA, que dicen los implicados en estos eventos que se reunían con cinco personas agentes de la CIA en Cúcuta y Bogotá», dijo.

Agregó que la intención de la oposición en generar zozobra en la población para que los ciudadanos terminan eligiendo la opción opositora a la hora de votar.

«Quieren volver otra vez a la zozobra, a la angustia, al malestar, a la incomodidad de la población para que la población entonces se voltee y vote por ellos»

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...