Jorge Rodríguez: AN de 2015 tenía 25 mil personas en la nómina

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció que el Parlamento del 2015, que era de mayoría opositora, “tenían a 25 mil personas cobrando por la nómina de este poder del Estado”.

“Nadie sabía de dónde salían y eran empleados, que además, le pagaban con plata que le daban los gringos, porque los tenían tarifados absolutamente a todos los diputados de esa legislatura del año 2015 hasta el año 2020, les pagaban según digamos la importancia que le dieran”, afirmó Rodríguez, durante “Maduro Podcast”.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición llegó a la AN en ese año “engañando a la gente con una operación psicológica de la última cola”.

“Crearon las colas, desaparecieron los productos y crearon la campaña, la ilusión falsa de que ellos eran una solución, tuvieron cinco años con todo el poder de esta Asamblea Nacional, y fueron los cinco años que más daño le ha hecho un sector político en la historia de los 200 años de República”, enfatizó.

 

 

 

2001/El Regional del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...