Jefe de Estado invita a ver la segunda temporada de Con Maduro+

“¡Feliz inicio de semana al pueblo venezolano! Hoy a las 7:00 PM, hora de Venezuela, nos estaremos viendo por medios, redes y paredes en la nueva temporada de Con Maduro +”, resaltó el jefe de Estado Nicolás Maduro a través de una publicación en sus redes sociales.

Al respecto, el presidente  expresó que esta edición será la primera de este año 2024 por lo que extendió la invitación a todo el pueblo a que no se pierda “esta noche un nuevo programa que estará lleno de información, reflexiones y lo afirmativo venezolano”.

El espacio presidencial inició sus transmisiones el lunes 17 de abril de 2023. Durante ese primer programa, de 2 horas 18 minutos, el mandatario nacional ofreció a los televidentes y radioescuchas un menú informativo que resaltó por su innovadora puesta en escena.

Las secciones del programa pasan por un resumen de las noticias más destacadas de la semana, conocida como “Redes, calles, medios y paredes 3.0”. Además de experiencias positivas vinculadas a la atención del pueblo en materia de salud, educación y a la familia, en el segmento “Con Cilia”; El sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Con información de VTV
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...