INTT inicia Plan Nacional de Matriculación de Moto Taxis en Zulia

Entre el 24 y 26 de enero, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), llevará a cabo el Plan Nacional de Matriculación de Moto Taxis, en el estado Zulia, para atender a los conductores debidamente organizados en cooperativas.

Durante la jornada se podrán realizar traspasos, cambio de uso y características, asignación de placas, emisión de licencias por primera vez y renovaciones, operativo que se realizará en la sede del Centro de Comando Control y Telecomunicaciones VEN 911 de Maracaibo, ubicado en la avenida principal La Limpia.

Para llevar a cabo este operativo, el INTT trabajará de forma articulada con la Superintendencia Nacional de Cooperativas (SUNACOOP); Policía Nacional Bolivariana (CPNB); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y Defensa Pública.

Este operativo inició el pasado mes de septiembre de 2023 en la ciudad de Caracas y ha sido desplegado en distintos estados del país como Miranda, Aragua y Carabobo.

 

 

 

 

Fuente: INTT / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...