Informan cierre parcial en la Avenida Milagro Norte por trabajos de reparaciones

El Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), ente adscrito a la Gobernación del Zulia, informó este martes que se encuentran ejecutando trabajos de reparación en el pavimento de concreto de la Avenida Milagro Norte, a la altura del sector Bayona, parroquia Coquivacoa, del municipio Maracaibo.

La presidenta del Invez, Victoria Gómez, explicó que los trabajos se realizan para solventar unas fallas técnicas detectadas en la obra, a fin de garantizar su calidad y vida útil.

“Estos trabajos se ejecutan por garantía, razón por la cual no incurren en ninguna erogación económica adicional para el Ejecutivo Regional”, destacó Gómez.

La funcionaria pidió disculpas a la colectividad por las molestias ocasionadas debido al cierre parcial de la vía, el cual se estima tomará dos semanas aproximadamente.

“El Ejecutivo regional, a través del Invez, trabaja en la construcción de un estado pujante, recuperando espacios con garantía y calidad, para que todos sus ciudadanos puedan disfrutar de mejores vías de comunicación y, por ende, mayor calidad de vida”, aseguró Gómez.

 

 

 

 

Con información de Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...