Inauguran la primera etapa del parque Ana María Campos

En el día de la Zulianidad, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega oficial de la primera etapa del Parque Monumental Ana María Campos en Zulia, con 10 hectáreas disponibles para que las familias, la juventud y niños disfruten, bailen, canten y sean felices.

En contacto telefónico con la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, quien se encuentra presente en el acto inaugural, el mandatario nacional enfatizó que la entrega del Monumental Ana María Campos es un regalo que hace al pueblo zuliano “con mucho amor, con un espíritu sincero y profundo”, indica la nota de VTV.

Le entregamos el parque recreacional en su primera etapa con 10 hectáreas para que disfruten. Vamos rumbo a completar todo el parque”, que lleva por nombre en honor a la lideresa zuliana “gigante de la historia”, Ana María Campos.

Fueron cinco meses y diez días de arduo e incesante trabajo con un amplio equipo multidisciplinario para inaugurar el Parque Monumental Ana María Campos, que dispondrá de 33 hectáreas para el sano disfrute de los zulianos.

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...