Héctor Cordero: «Saben que perdieron al pueblo y solo le queda la represión»

El vicepresidente del partido Encuentro Ciudadano Héctor Cordero, rechazó la arremetida del régimen contra dirigentes demócratas a través de la llamada «Furia Bolivariana».

«La Furia Bolivariana no es otra cosa que la única forma que le queda al régimen de responder a los factores demócratas, cuando se pierden los argumentos lo que queda es la violencia», dijo Cordero.

Agregó que cuando el miedo se apodera de una autocracia solo queda la represión, «ellos saben que perdieron el fervor popular y como único sostén de apoyo solo le quedan los organismos de represión».

Cordero se sumó a los líderes democráticos que, en los últimos días, se han unido para rechazar la ola de violencia, persecución y represión activada por Maduro.

«Es iluso el que crea que es el pueblo el que sale a vandalizar paredes, acá en Anzoátegui es la segunda vez que está situación se presenta, la casa de nuestro partido en varias partes del estado fueron atacadas, al igual que las viviendas de alguno de nuestros dirigentes».

Agregó que se trata de una expresión violenta de un régimen que no soporta una consulta popular, «no nos amedrentaran, muy al contrario nos da mucha fuerza para seguir luchando por la democracia y la libertad».

Pidió estar preparados para la profundización del hostigamiento y la represión.

«Tenemos líderes de nuestro partido como Nelson Piñero, detenidos por expresarse a través de las redes sociales, esto nos compromete más con la lucha por salir de este nefasto régimen, puede Venezuela contar con Encuentro Ciudadano como un instrumento político leal y comprometido con Venezuela y su democracia».

 

 

 

 

Fuente: Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...