Hallan en un basurero el cuerpo desmembrado de una bebé en Barrancas

Una bebé fue hallada desmembrada en un basurero de Barrancas, en el departamento de La Guajira de Colombia, fronterizo con el estado Zulia, de Venezuela.

La menor fallecida hizo levantar pistas sobre los posibles culpables de su homicidio. Las autoridades colombianas buscan a su progenitora, una mujer de nacionalidad venezolana.

Al parecer, la fémina vivía cerca al lugar donde se produjo el hallazgo y de un momento a otro «le perdieron el rastro a la niña» y su madre decía que se la había llevado su abuela, reseñó El Tiempo.

El suceso conmocionó a todos los habitantes de la zona. Además, testigos aseguran que en medio de la noche de este miércoles 18 de enero solo fue encontrado medio cuerpo de la bebé.

Fue gracias a unos perros, que atraídos por el olor, sacaron partes del cuerpo como la cabeza, una de sus extremidades inferiores y sus órganos, con la intención de comérselos. En ese momento los vecinos de la zona fueron alertados.

El alcalde del municipio de Barrancas, Vicente Berardinelli, repudió y rechazó el asesinato de la bebé. Solicitó a la comunidad a denunciar cualquier pista que pueda ayudar a las autoridades a dar con el paradero del responsable del hecho.

Este es el segundo caso que se registra con menores asesinados en el sur de La Guajira en menos de un mes. El primero se reportó el 31 de diciembre cuando fueron encontrados en una zona rural del municipio de Distracción a dos hermanos de siete y tres años asesinados por asfixia mecánica al parecer por su propio padre.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...