Hallan el cuerpo ajusticiado de rigente del PSUV en Mérida

Detectives de la Delegación Municipal El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Mérida, hallaron el cuerpo de Roque Acuda Zambrano, de 62 años, quien era vocero comunal de Capazón y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Los funcionarios investigan el homicidio del dirigente luego de que su cuerpo apareció sin vida en un caño detrás de la Unidad Educativa Doña Menca de Leoni, Capazón Centro, del mencionado municipio con tres heridas de bala en la cabeza.

La Policía del estado Mérida, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y efectivos militares resguardaron la escena hasta que llegaron los detectives del órgano detectivesco, quienes procedieron a la remoción del cadáver y conversaron con la ciudadana Maura Hernández, esposa del occiso.

Según la información proporcionada por varios vecinos, el motivo de este homicidio podría ser por deuda. Sin embargo, aún se esperan las conclusiones oficiales del Cicpc que determinen las causas de la muerte del dirigente y los posibles responsables.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...