Hallan asesinados a tiros a tres hombres en La Cañada

De múltiples impactos de bala le quitaron la vida a tres sujetos en el kilómetro 46 de la vía hacia Perijá, sector El Carmen, parroquia Andrés Bello del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Los cuerpos fueron encontrados en un paraje solitario.

Según reseñó el portal Noticia al Día, los cadáveres fueron localizados por moradores de la zona en horas de la tarde de este lunes 22 de enero tendidos sobre un pastizal. Fueron identificados como Ángel Antonio Ospino Almarza, de 22 años de edad, Jesús Enrique Ocampo Villasmil (26) y Adrián Antonio Ocampo Villasmil (22). Se especula que las víctimas sean familia.

El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Por la manera como se efectuó el crimen, las autoridades policiales no descartan que este triple homicidio responda a un ajuste de cuentas ejecutado por mafias delictivas que imperan en la jurisdicción cañadera «ya que cada una de las víctimas fue sometida por un numeroso grupo de hombres armados y llevadas al área donde fueron acribilladas».

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...