Gustavo Fernández inicia primer «Encuentro con el Alcalde» de los sanfranciscanos

El alcalde Gustavo Fernández, sostuvo este viernes 26 la primera jornada del programa «Encuentro con el Alcalde», de manera personal con ciudadanos del municipio San Francisco, a fin de conocer y atender de primera mano las inquietudes, necesidades y problemas que los aquejan.

En una muestra de compromiso y empatía, el mandatario local en su programa «Encuentro con el Alcalde» recibió a los primeros 20 ciudadanos, a quienes atendió y dió respuesta inmediata a solicitudes puntuales, y otros que requieren apoyo para tratamientos de salud, fueron canalizados a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, instancia a la cual fueron remitidos la mayoría de los casos atendidos durante esta jornada.

El burgomaestre informó que a partir de este 26 de enero, semana a semana, los sanfranciscanos tendrán la oportunidad de interactuar sin intermediarios, solicitando este encuentro de manera presencial en la taquilla de atención al ciudadano en el ayuntamiento municipal o través de sus redes sociales oficiales @gustavocien o @alcaldia_sanfco indicando sus datos personales; Nombre, apellido, cédula de identidad, edad y dirección.

Milagros Gutiérrez, vecina de la urbanización San Felipe de la Parroquia San Francisco, agradeció al alcalde por llevar a cabo este tipo de iniciativas que permiten tener un canal directo para plantear los problemas. «Hoy fui beneficiada con un tanque para almacenar agua potable y el apoyo para la realización de unos exámenes médicos».

Juan Carlos Ovalles, residente de la Urbanización La Popular, parroquia Domitila Flores se mostró agradecido por la atención recibida por todo el equipo de la alcaldía. «Van a sustituir las láminas de zinc de mi casa que se encuentran totalmente deterioradas, a través del programa social «Techo Seguro», ahora si podré dormir tranquilo, sin temor a que cuando llueva se me mojen los coroticos, gracias al alcalde, tendré un nuevo techo para mí y toda la familia».

El alcalde Gustavo Fernández continúa comprometido en hacer de San Francisco, el municipio modelo, referencia en gestión municipal a nivel nacional.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...