Guillermo Martínez es trasladado a los calabozos de la PNB

Guillermo Martínez,  imputado por el caso de la muerte de la joven Adriana Mendoza, ocurrido en un accidente de tránsito el pasado 1 de enero, fue trasladado este sábado 20 de enero a los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicados en la Coromoto, en el  municipio San Francisco, así lo informó el abogado Morly Uzcátegui .

El jurista indicó que ahí cumplirá los 45 días de investigación y que «estarán velantes de que no tenga ningún tipo de privilegios, tiene que ser tratado como un preso normal como están todos ahí».

Martínez se encontraba el el Hospital Universitario de Maracaibo,  luego de que fue dado de alta de una clínica privada de la ciudad.

El querellante había denunciado el día jueves 18 de enero que ocurrió un  procedimiento que denominó «irregular ejecutado por la nueva jueza del Tribunal 4 de Control, Albenis Muñoz, en favor del imputado por el hecho, Guillermo Martínez».

Los médicos del Hospital Universitario consideraron que ya Martínez podía ser dado de alta, por las condiciones que se encontraba.

Uzcátegui señaló a medios locales que Muñoz en una de sus primeras actuaciones al frente del Tribunal 4° aceptó una solicitud realizada por la defensa técnica de Martínez de concederle como sitio de reclusión su residencia, dado que ya había sido dado de alta del centro de salud donde se encontraba y que ellos habían detenido la medida al acudir ante la Fiscalía 9na, que instruye el caso

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...