Guaidó ofrece apoyo a MCM: “Es momento de unidad”

El dirigente político de Voluntad Popular, Juan Guaidó se solidarizó con María Corina Machado y condenó la decisión del TSJ tras ratificar la inhabilitación de la candidata presidencial de la oposición por 15 años.

En un mensaje publicado la noche de este viernes en su cuenta X, Guaidó destacó que esa “amenaza” del gobierno de Nicolás Maduro no sólo va dirigida a Machado sino a todos los venezolanos.

“No es momentos de cuentas personales, es momento de unidad y de respaldar a nuestra candidata unitaria. María Corina cuenta con todo nuestro apoyo para hacer frente a esta amenaza que es a todos los venezolanos”, señaló.

Guaidó reiteró que Maduro sigue con el mismo guión, “por lo que está señalado como criminales”.

Según la sentencia del TJS, la coordinadora nacional de Vente Venezuela seguirá inhabilitada por haber apoyado a Juan Guaidó y cometer otras acciones que «generaron daño al país».

Además, la acusan de estar en complicidad con” gobiernos corruptos, dentro de los cuales se destacan la entrega de la empresa CITGO HOLDING, INC y CITGO PETROLEUM CORPORATION con un valor aproximado de treinta y cuatro mil millones de dólares americanos (US$ 34.000.000.000,00) a la empresa canadiense CRYSTALLEX por mil quinientos millones de dólares americanos (US$ 1.500.000.000,00)”.

Tras esa sentencia, Machado se pronunció en sus redes sociales y aseguró que el gobierno de Maduro, decidió “acabar con los acuerdos de Barbados”.

“Lo que no se acaba es nuestra lucha por la conquista de la democracia a través de elecciones libres y limpias”, sentenció Machado.

 

 

 

 

Noticiero Digital / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...