Fundación Damasur realizó taller de autoestima para las mujeres valiosas de San Francisco

La Fundación Dama del Sur presidida por la primera dama de San Francisco, Franciela Núñez de Fernández, realizó el taller «Mujer Valiosa: fortalece tu autoestima» desde el auditorio «Dr. Humberto Fernández Morán» del ayuntamiento municipal.

La actividad incentivó a las féminas del municipio a iniciar el año activando su crecimiento personal, con las enseñanzas de la instructora certificada, Maira Alejandra González, de Heal Your Life. A través de distintas actividades y dinámicas, las asistentes compartieron sus experiencias, reflexiones y vicisitudes en las distintas etapas de sus vidas.

Durante este hermoso encuentro de empoderamiento femenino, las participantes conocieron herramientas para mejorar su autoestima, las creencias que las estaban limitando, tips de amor propio, realizaron una visualización y meditación, recibieron un mensaje especial y una dinámica grupal para activar la energía femenina.

Al finalizar el taller, la primera dama de San Francisco, Franciela Núñez de Fernández, entregó certificados y un agasajo a las participantes, motivándolas a sentir diariamente amor propio para transmitirlo a sus seres queridos y al prójimo.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...