Familiares de Adriana Mendoza piden su deportación de Panamá para darle un último adiós

La madre y hermanos de Adriana Carolina Mendoza, la única víctima fatal del choque en la Circunvalación 1, arribaron a Maracaibo desde Panamá para despedir a su familiar, sin embargo, para regresar pidieron su propia deportación a las autoridades del mismo.

La situación de los familiares de Mendoza en el país centroamericano era irregular, pues no contaban con la documentación panameña por lo que hablaron con las autoridades para regresar a Venezuela.

Su arribo a Maracaibo ocurrió este 2 de enero a las 7.00 de la noche, detallaron allegados a la familia a este medio.

El entierro de Mendoza se lleva a cabo en El Venado, municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago, población de donde era la joven que falleció de manera instantánea luego que el Nissan Sentra en el que iba con Luis y Luciana Chávez, su novio y cuñada, respectivamente, fuera impactado por una camioneta Renault Kangoo Express, conducida por Guillermo Rafael Martínez, que iba en contrasentido en la autopista.

El último adiós de la joven fue concurrido por familiares y amigos.

Estado de Salud

Este miércoles 3 de enero Foco Informativo conoció que Luciana aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo, pero su condición es estable.

Mientras que Luis, conductor el Nissan Sentra, será operado hoy en el Sistema de Salud Madre Rafols.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...