Equipo de María Corina quedó bajo presentación en tribunales

Roberto Abdul y otros miembros del equipo de María Corina Machado tienen régimen de presentación en tribunales. Así informó el abogado Omar Mora.

Mora acompañó este lunes a Abdul y a los otros miembros a los tribunales. Junto con Abdul están Claudia Macero, coordinadora de comunicaciones de Vente Venezuela. Pedro Urruchurtu, coordinador de asuntos internacionales y Henry Alviarez, coordinador nacional de organización.

El abogado informó a los medios que los coordinadores deberán presentarse cada 15 días en los tribunales. También informó que la Fiscalía mantiene las acusaciones por los delitos de una supuesta conspiración.

Mora agregó que Abdul y los otros coordinadores tienen una medida cautelar. “Esto es una descabellada versión en la que supuestamente hay una conspiración que no existe”. Recordó que los acusados son inocentes de los cargos que se les atribuyen.

El abogado añadió también que próximamente será la audiencia preliminar. La defensa espera que la causa sea sobreseída por ausencia de evidencia de la presunta conspiración.

 

 

 

Fuente: 2001 / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...