Encuentran cuerpo de Cora Montilla a orillas del muro de contención de Lagunillas

La noche del pasado domingo 21 de enero de 2024, aproximadamente al as 10:25 de la noche, se pudo conocer por información oficial que en el muro de contención del municipio Lagunillas, específicamente detrás del campo Carabobo Norte, se encontraba un cadáver.

Tras la recuperación del cadáver, se pudo constatar que se trataba de una femenina de aproximadamente 45 años de edad, quien no portaba ningún documento de identidad.

Es importante destacar, que desde el pasado viernes 19 de enero una femenina residente de los campos petroleros de Lagunillas fue reportada desaparecida, la dama de 57 años salió de su casa el viernes a las 9:00 de la mañana para ir al centro comercial Lagunillas, siendo esa la última vez vista.

Familiares reportaron su desaparición ya que la mujer no llevaba consigo su teléfono celular, ni su tarjeta, señalaron además que padecía de problemas nerviosos.

El esposo de Cora Montilla, habría sido quien reconociera el cuerpo, ya que el cadáver vestía una licra de flores, misma vestimenta que llevaba Montilla el día que desapareció.

Familiares esperan confirmación por parte de medicatura forense de Cabimas para conocer las causas de la muerte, ya que se desconoce si fue por inmersión o por traumatismo.

 

 

 

Somos Noticias La COL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...