Don Omar quiere volver a ver a sus «hermanos» de Venezuela

Previo a iniciar su gira “Back To Reggaeton”, el cantante puertorriqueño Don Omar comentó sus ganas de volver a tener un concierto en Venezuela y reencontrarse con sus “hermanos venezolanos”.

En una aparición en el podcast del DJ colombiano, Alex Sensation, el reggaetonero conversó sobre el amor que tiene por el país caribeño y sus fans criollos.

“Quiero retornar a ver a mis hermanos venezolanos en un show. Tengo muchos años que no toco el país por lo que todo el mundo sabe que está pasando por allá. Si hay algo por lo que estoy haciendo este show en Miami (…) es por volver a ver esas banderas venezolanas en un show de Don Omar”, expresó el artista boricua.

También recordó que en Lara consiguió un Récord Guiness en 2008, cuando 185 mil personas asistieron a ver su participaciòn en la Feria de Barquisimeto, y es un país que significa mucho para su vida y carrera profesional.

“Venezuela es un país que marcó mi vida, que marcó lo que soy, tengo un apegue sentimental y emocional con ellos. Fue el primer país que adoptó una gira de Don Omar cuando ni siquiera tenía un disco completo”, manifestó el cantante.

Durante su gira “Back To Reggaeton”, la última parada será el 21 de abril en el Kaseya Cente, en Miami, donde espera ver a sus seguidores venezolanos y agradecerles por el apoyo durante toda su trayectoria.

 

 

 

Con información 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...