Diosdado Cabello informó que EEUU está promoviendo la candidatura presidencial de Manuel Rosales

Este miércoles, durante su programa semanal, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), está promoviendo la candidatura presidencial de Manuel Rosales, por parte de la oposición venezolana.

«Llegó la información que el embajador de Estados Unidos, Francisco ´Palma de Coco´, está adelantando conversaciones con Manuel Rosales, para promoverlo como candidato presidencial, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratifique que ´Lazayo´ está inhabilitada», explicó durante el programa número 462 de Con El Mazo Dando.
Cabello aseguró que Rosales cuenta con el apoyo de alguno partidos políticos de oposición y que la noticia se dará cuando el TSJ ratifique la inhabilitación de María Corina Machado.
«Manuel Rosales tiene el apoyo de Acción Democrática, Fuerza Vecinal y el mismo Gerardo Blyde. El anuncio de la candidatura de Rosales, lo van a dar cuando el TSJ anuncie que María Corina no va pa´ el baile», aseveró.

 

 

 

Con información de El universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...