Desmienten toque de queda en Cabimas y llaman a la calma

El comisario Gilberto Vásquez, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del municipio Cabimas, desmintió las informaciones que se han hecho viral por las redes sociales sobre un toque de queda en el municipio.

Pidió a la población no entrar en pánico ni alarmarse ya que esas informaciones son totalmente falsas.

Explicó Vázquez que lo que se está haciendo es despliegues de seguridad en los municipios Cabimas, Lagunillas. Simón Bolívar y Santa Rita por instrucciones de la ZODI.

Todos los cuerpos de seguridad están concentrados para ese despliegue y dar sensación de seguridad a los municipios con el fin de adelantar investigaciones relacionadas con el robo de un fusil de las Fuerzas Armadas Nacionales y la quema de camiones de una empresa.

En tal sentido, manifestó que las distintas actividades transcurren con normalidad en el municipio y los efectivos de los diferentes organismos como VEN 911, Policía Municipal, Policía Regional, entre otros, están cumpliendo con su trabajo.

Expresó que por el momento que no se ha reportado en la ciudad, alguna eventualidad vinculada a los procedimientos que se realizan en torno a la búsqueda del fusil y responsables del ataque a la empresa Caveneca, el pasado 15 de enero.

Dijo que los operativos están siendo ejecutados de manera constante por instrucciones del ministro Remigio Ceballos, para el resguardo de los municipio

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...