Descubren éxtasis y cocaína oculta en cajas de cereal con destino a EE.UU.

Elio Estrada, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este jueves que en el estado Miranda fueron incautadas 268 pastillas de éxtasis y 30 envoltorios de cocaína, droga que sería enviada por servicio de paquetería internacional a Nueva York, en Estados Unidos (EE. UU.).

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el funcionario explicó que efectivos de la Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), “mediante labores de inspección de envíos postales en la empresa DHL”, descubrieron los estupefacientes escondidos en cajas de cereal y envases de bebida achocolatada.

Estrada detalló que la incautación realizada en la oficina de la empresa de envíos internacionales ubicada en La California, en Miranda, contenía “la cantidad de 268 pastillas de éxtasis, con un peso aproximado de 80 gramos, y 30 envoltorios de cocaína, con un peso aproximado de 100 gramos”.

Las autoridades investigan el remitente de la droga para proceder con la captura de los involucrados en el delito de narcotráfico. El comandante general de la GNB declaró que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...