Decretan día festivo no laborable en la Guaira tras campeonato de Tiburones

Tras la histórica victoria de los Tiburones frente a los Cardenales de Lara, este lunes 29 de enero será día no laborable en La Guaira.

El gobernador José Alejando Terán, a través de sus cuentas en redes sociales, decretó día libre para continuar con las celebraciones del octavo campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) del equipo regional.

Esto implica la suspensión de actividades académicas y administrativas en todos los sectores laborales y productivos del estado.

Anunció que están previstas caravanas y sambas en cada una de las parroquias del estado. Por su parte, la Gerencia y los jugadores de los Tiburones de La Guaira llegan este lunes para formar parte de la gran celebración.

Luego de casi 38 años, los escualos lograron el campeonato.

Celebración en las calles

Luego de cantarse el himno de victoria tras vencer en el quinto juego de la final 3-0 a Cardenales, la Cinta Costera de Macuto y el Paseo La Marina de Catia La Mar se llenaron de fanáticos.

En fotos y video difundidos por las redes sociales, se ve que La Guaira está de fiesta y los aficionados desbordaron las calles, para celebrar que su equipo representará a Venezuela en la Serie del Caribe.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...