Cpbez salvó de un linchamiento a un sujeto acusado de abuso sexual a una menor

Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, recibieron un reporte de la Central de Comunicaciones Ven 911, para que pasaran al barrio Teotiste de Gallego de Maracaibo, donde se estaba ejecutando un presunto linchamiento, según había informado un vecino del sector.

Indicó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que al llegar los uniformados encontraron una turba de ciudadanos que tenían amarrado a Maicky Ramón Luengo de 53 años de edad, a quien señalaron de abusar sexualmente de una niña de diez años.

Según denunció la progenitora de la menor, Luengo ingresó a su vivienda violentando la puerta de acceso, pasó hasta la habitación de la niña, donde empezó a tocar las partes íntimas de la pequeña e intentó quitarle las ropas, cuando la niña despertó lo encontró desnudos, por lo que empezó a gritar pidiendo ayuda, el hombre le ofreció dinero para que ésta no gritara, salió huyendo sin percatarse que los gritos de la niña había alertado a los vecinos, quienes los aprehendieron y amarraron, con la intención de tomar justicia con sus manos.

Al llegar la policía tomó control de la situación desamarró al hombre y lo llevaron al Hospital Dr. Pachano Añez (Sanipez), donde recibió atención médica, luego de su valoración fue trasladado a la sala de resguardo de detenidos, puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...