Concejales aprueban por unanimidad la Ordenanza de Ejidos y Terrenos Propios en la ciudad de Maracaibo

Durante una acostumbrada sesión ordinaria de este martes 16 de enero, el Concejo Municipal de Maracaibo aprobó por unanimidad por los ediles presentes en el hemiciclo, en segunda y última discusión la Ordenanza de Ejidos y Terrenos Propios en la ciudad, la cual fue propuesta y presentada por el concejal, Jaime Buelvas.

Esta ordenanza va a regir y organizar todos y cada uno de los procedimientos para la compra y venta de los terrenos ejidos y propios de los marabinos, así lo el edil Buelvas, quien también expreso su felicidad por la aprobación de este nuevo instrumento jurídico.

“Hoy es un día de alegría porque aprobamos este instrumento viene acortar los lazos, los procedimientos y los plazos para que los ciudadanos pueda tener acceso a la propiedad que le corresponde porque obtiene desde un tiempo y que en alguna oportunidad viene de familia a familia, y esta ordenanza los va ayudar a adquirir su terreno para que puedan ser propietarios”, señaló Buelvas.

El edil marabino, además dio a conocer que los ciudadanos que deseen realizar los procedimientos de propiedad de sus terrenos “lo podrán lograr en un tiempo record de 20 días hábiles”.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...