Comerciante y su hija mueren en accidente en la Morón-Coro

Un comerciante de Puerto Cabello, estado Carabobo y una de sus hijas murieron producto de las lesiones sufridas la tarde de este lunes en un accidente en la Toyota Machito, plateada, placas AS656SJ que volcó y quedó encunetada en un tramo del sector El Caimán, carretera nacional Morón-Coro, jurisdicción del municipio Cacique Manaure.

El conductor, Samuel Aranguren, de 28 años, quien murió de manera instantánea, era dueño de una panadería en Puerto Cabello y venía rumbo a Punto Fijo acompañado de familiares, a hacer turismo en la Vuelta a Paraguaná este martes 2 de enero, la cual reúne a conductores de vehículos rústicos del estado y del país.

El comerciante venía con su esposa María de los Ángeles Agüero, de 22 años, quien resultó con lesiones leves; con sus hijas Saimar de los Ángeles Aranguren Agüero, de 6 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y Ashley de los Ángeles Aranguren Agüero, de 8 años, quien sufrió politraumatismo. También venían su hermano Víctor Josué Aranguren Martínez de 18 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatismo, y la novia de este, Luisandra Palencia, de 18 años, quien sufrió politraumatismo generalizado, politraumatismo seero y traumatismo abdominal cerrado.

Los cuatro lesionados fueron llevados en vehículo particular hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas donde recibieron atención médica; sin embargo, Luisandra Palencia y las hermanitas Aranguren Agüero fueron trasladadas por Protección Civil hasta el Hospital Doctor Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo. Una vez en ese centro asistencial se reportó la muerte de la niña Ashley de los Ángeles, quedando grave la otra niña Saimar de los Ángeles, así como Luisandra según los reportes de órganos de seguridad y prevención.

La Policía Nacional Bolivariana investiga el caso.

 

 

 

 

Cactus24/El Regional del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...