Clezulia celebró con sesión solemne el LXXVIII aniversario del partido COPEI

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia) celebró este miércoles 17 de enero, en sesión solemne, el septuagésimo octavo (78) aniversario del partido político COPEI; organización socialcristiana al servicio del pueblo venezolano desde 1946.

La presidente del Órgano Legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil, recordó la trayectoria histórica de COPEI y su contribución al desarrollo político y social del país.

«El siglo pasado COPEI nos legó grandes gigantes que nos enseñaron a atravesar y transitar por la vida ciudadana, partidista y democrática después de un largo y doloroso camino de dictadura tras dictadura (…) Hoy sencillamente quiero acompañar el sueño que tenemos todos de construir una sociedad mejor, democrática, pluralista y republicana», expresó Villasmil.

Por su parte, el orador de orden y Secretario General Nacional de COPEI Odca, Dr. Robert García, recibió la orden «Al Mérito Ciudadano» en su única clase por su trayectoria política y actividad ciudadana.

Entre tanto, García destacó en su discurso que la gran reflexión que deben hacer los copeyanos en este aniversario es llevar con orgullo sus símbolos partidistas. «Pero entendemos que vamos rumbo a un proceso, apoyemos con mayor desprendimiento la tarjeta que nos cubre a todos y trabajemos en unidad», expresó.

Asimismo, enfatizó «en nuestro marco aniversario número 78, rendimos homenaje a toda la estructura de nuestro partido que ha mantenido viva la democracia cristiana y que tiene que asumir con mayor compromiso el rol en este año 2024».

Durante la sesión se entregaron 22 reconocimientos a destacados miembros de la tolda política por su compromiso y dedicación a lo largo de los años en el estado Zulia.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...