Capturan a 4 policias de Lara por asesinar a un adolescente de 17 años en Carora

Aiverson José Torres, adolescente de 17 años, falleció la noche de este martes en Carora tras presuntamente recibir dos disparos en la cabeza a manos de la policía del estado Lara.

Versiones extraoficiales indican que el joven habría recibido un llamado de atención de parte de los oficiales, por no usar casco durante el manejo. El adolescente habría ignorado estas peticiones,lo que provocó que en principio los policías detonaran disparos al aire, y luego directamente a la cabeza del hoy occiso.

El atacante se dio a la fuga, pero, según Carora TV, fue posteriormente capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a otros tres oficiales que estarían involucrados.

A manera de protesta, vecinos de la localidad, indignados, decidieron quemar la moto en un acto de repudio al violento incidente.

La mañana de este miércoles, motorizados molestos realizaron acrobacias frente a la comandancia de la Policía Regional y en la calle donde ocurrieron los hechos. A la par, fue incendiado un módulo policial de la ciudad larense, por personas aún no identificadas. Bomberos procedieron a apagar el fuego.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...