Capriles exige a Maduro “mejoras inmediatas” para jubilados y pensionados

El año 2023 estuvo marcado por varias protestas de los trabajadores públicos, jubilados y pensionados exigiendo aumento de salario, sin embargo ese tema no estuvo contemplado en los lineamientos económicos del gobierno de Nicolás Maduro.

Por tal motivo se espera que las manifestaciones se reactiven a partir del 09 de enero de este 2024, tal y como lo anunció la Coalición Nacional de Sindicatos.

Ante esta situación, el dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles se pronunció este martes y exigió a Maduro “mejoras inmediatas” para los empleados públicos, jubilados y pensionados.

En un mensaje publicado en su cuenta X, antes Twitter, el exgobernador del estado Miranda aseguró que en la actualidad “muchos venezolanos no tienen la posibilidad de cubrir ni el 10% de sus necesidades básicas”.

Asimismo, resaltó que el 2024 comenzó para este sector con “655 días sin aumento” y la falta de compromiso de Maduro por atender sus reclamos.

“Docentes, personal de salud, empleados públicos, jubilados y pensionados no dejan de alzar la voz para ser escuchados en sus justos reclamos”.

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...