Cámara Venezolana de Juguetes denuncia el comercio de mercancía a través de tiendas virtuales ilegales

La Cámara Venezolana de Juguetes denuncia el impacto negativo del comercio de mercancía a través de tiendas virtuales ilegales.

Daniela López, vicepresidente de la Cámara Venezolana de Juguetes lamentó que el contrabando y la piratería afecten al sector.

“Todas las jugueterías virtuales están al margen de la ley, no generan empleo ni impuestos y por eso el consumidor de tiendas debe apoyar al empresario que le hemos apostado al país”, precisó, reseñó Unión Radio.

López resaltó que, pese a la ausencia de crédito, los empresarios jugueteros invierten en el sector con capital propio ”y generamos empleo que al final genera bienestar social”.

La representante empresarial exhortó a los comerciantes formales a nutrir sus inventarios a través de compras en los distribuidores autorizados en el país.

Denunció que gran parte de los juguetes que ingresan a Venezuela por vías irregulares provienen de Panamá “pero ahora tienen que entrar a conocer lo que es el mercado formal y comprar a distribuidores en el país”.

Aseguró que este año regresaran reconocidas marcas de juguetes al país.

“Parte de lo que estamos trabajando es en fortalecer los distribuidores autorizados de las marcas más importantes del mundo que sí tienen presencia en Venezuela”, dijo.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...