Cabello: La «Furia Bolivariana» llegará vía «delivery» a conspiradores

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió que la llamada «Furia Bolivariana» le hará operación «tun, tun» a quienes «conspiren» contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Este 24 de enero, durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 aseveró que «a los vendepatria» la «Furia Bolivariana» «les llegará vía delivery, con todos los gastos cubiertos». Afirmó que irá «con todo» para detener los «planes conspirativos».

«Esta es una resistencia activa, luchando, enfrentando al enemigo en todos los sectores en donde ellos han querido. Y los hemos derrotado, derrotamos a un enemigo tan ponderoso como es el imperio norteamericano. Lo hemos derrotado y los seguiremos derrotando», expresó el oficialista.

Recalcó que el «antídoto» que impondrá el Gobierno contra la «violencia» será la «Furia Bolivariana». Acotó que en los intentos de «atentado», denunciados por Nicolás Maduro y el fiscal general Tarek William Saab estuvieron involucrados la CIA, la DEA y personajes políticos.

«Cuando hay justicia, nuestro pueblo se dedica a producir. Cuando no hay, la gente ve la clemencia criminal, ya basta de clemencia criminal. Llegamos al llegadero, así que gente, asuma su responsabilidad que nosotros asumimos la nuestra. No nos vamos a dejar tumbar, le vamos a ganar las elecciones que sean como quieran ustedes», puntualizó.

Se refirió a los militares expulsados y degradados, que ya muchos están detenidos, ya judicializados y han hablado.

Pero que ahora vendrán también los que pidieron invasiones a viva voz y hoy dicen que no fueron ellos, o que pedían una invasión “chiquita”, sin tanta fuerza.

 

 

 

 

Fuente: Tal Cual. / La Verdad 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...