Bravos de Margarita deja en el terreno a Leones del Caracas por 4-3

Bravos de Margarita dejó en el terreno a Leones del Caracas por 4-3 este martes con un final dramático que se definió con un pelotazo.

Un cierre de juego inesperado fue el que se dio en el Estadio Universitario, donde la barra brava encontró agua en el desierto, mientras que los melenudos se ahogaron en la orilla.

Ambos equipos se jugaban la vida en la UCV. Principalmente los locales, quienes llegaban con la obligación de triunfar para seguir en la pelea, reseñó Unión Radio.

En la otra acera, los capitalinos buscaban su segunda victoria en fila para capitalizar su festejo de ayer en Barquisimeto y empatar a los pájaros rojos.

Bajo este escenario, los equipos salieron a disputar el duelo con lo mejor que tenían a disposición y brindaron un espectáculo con mucho suspenso y dramatismo que mantuvo en vilo a los espectadores en las tribunas.

Bravos de Margarita picó adelante en la pizarra en el propio 1er acto con un fly de sacrificio de Luis Sardiñas que remolcó a Ali Castillo hasta el plato.

Pese a ello, Rito Lugo se mantuvo sobrio y concentrado sobre el morrito para conservar el juego por la mínima. Misión que logró al completar cinco entradas de solo tres hits y una carrera permitida.

Dicha labor se vio recompensada, además, en el 4to tramo, cuando José Rondón descargó su poder frente a Dylan Unsworth para voltear la situación y ponerla 1-3 a favor de Leones del Caracas.

Pero tal diferencia acabó esfumándose con el correr de los episodios, ya que en el 6to pasaje Wilson Ramos descontó con un rodado, mientras que Jack López empató las acciones un tramo más adelante con un sencillo.

Aún con el empate en el marcador, ambas novenas contaron con varias oportunidades para desequilibrar la balanza, pero ninguna fue capaz de conectar el batazo oportuno, por lo que todo se debía definir en las entradas extras.

Dicha situación también se repitió en el 10mo, cuando incluso Margarita llegó a tener la casa llena y Rubén Alaniz colgó un gran cero que mantuvo con vida al Caracas.

Sin embargo, en el béisbol se puedo pasar de héroe a villano en un momento y eso le ocurrió esta noche al derecho de 32 años.

Alaniz se metió en problemas en la baja del 11mo al tener nuevamente la casa llena de corredores rivales antes de enfrentarse a Edgar Durán.

Con las gradas clamando un ponche, había mayoría caraquista, y ya teniendo al bateador en 0-2 con dos outs en la pizarra, la pelota se le escapó a Alaniz y acabó golpeando al designado de Margarita, quien terminó impulsando de manera forzada a Ali Castillo para culminar el choque. Resultado 4-3.

Carlos Navas (1-0) se quedó con la victoria por los insulares, mientras que el mencionado Alaniz (0-3) sumó una nueva derrota a su registro.

Asimismo, Edgar Durán es el jugador más valioso de la noche al empujar la carrera de la victoria para su conjunto.

Con este resultado, los dirigidos por José Moreno empataron en el tercer lugar de la tabla a los de José Alguacil al tener ambos conjuntos marca de 5-7 para quedarse a solo un juego de Cardenales de Lara (6-6) en el segundo lugar.

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...