Atlético Nacional descarta el fichaje de Wuilker Fariñez

Atlético Nacional, a través de un comunicado, informó que cesó las negociaciones con el guardameta venezolano Wuilker Fariñez.

El club colombiano explicó las razones de su desistimiento y dejó entrever que Fariñez no tiene el ritmo competitivo necesario para las urgencias del club, pese haber superado exitosamente los exámenes médicos.

El martes anterior (9 de enero) fue evaluado por el departamento médico de Atlético Nacional el jugador Wuilker Fariñez. El resultado final evidencia que el deportista ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión previa”, comienza diciendo la misiva, reseña la nota de Noticias Venevisión.

Sin embargo, debido a los compromisos deportivos cercanos del club y aunque el jugador se encuentra recuperado, se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación”, agrega.

Cabe destacar que Fariñez viene de una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante el 2022 y actualmente se encuentra como agente libre tras rescindir su contrato con el Lens.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...